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Preguntas frecuentes

¿Quién es Ok Home?

Actualmente Ok Home ofrece su servicio a lo largo y ancho del territorio nacional, cubriendo más de 1,200 poblaciones y a través de más de 9,000 proveedores certificados, lo que nos permite lograr una atención de calidad y rapidez a cualquier imprevisto o desperfecto que suceda en su hogar.

¿Porqué es importante contar con un plan de reparación de Ok Home?

Ok Home cuenta con planes de reparación y/o reemplazo que lo protegen de los altos costos y el estrés de pagar alguna descompostura o reparación en su hogar.

Nuestros planes incluyen mano de obra y partes, los servicios son realizados por proveedores certificados y la calidad de su trabajo así como su nivel de servicio es evaluada y monitoreada constantemente con el fin de garantizarle un servicio de alta confiabilidad.

Además de lo anterior, la cobertura de servicios que ofrecemos, está disponible las 24 horas los 365 días del año, incluyendo días festivos.

¿Quiénes pueden comprar un plan de reparación?

Nuestros planes de reparación están disponibles para casas habitación y departamentos, no están por el momento disponibles para el sector comercial o industrial. Así que si eres propietario de una casa habitación o departamento tú puedes adquirir una de nuestras coberturas de reparación y/o reemplazo.

¿Cómo adquiero un plan de reparación?

Puedes adquirirlo en nuestro sitio Web dentro de la sección contratar, o envíanos un correo a ventas@okhome.com.mx indicándonos tú nombre y número telefónico y un ejecutivo te explicará el proceso para la adquisición de tú plan y resolverá todas tus dudas.

Si ya compre mi plan, ¿cuándo puedo solicitar una reparación?

A las 48 horas después de que hayamos recibido y confirmado el pago de tú plan.

¿Quién vendrá a hacer la reparación y como se si realmente es un proveedor de servicios de Ok Home?

El personal de nuestro call center le proporcionará un número de servicio el cual solo usted y el técnico conocerán y ese número de referencia es el que le brinda la garantía de que es un técnico enviado por Ok Home

¿Cómo cancelo mi plan?

Envíanos un correo a servicio@okhome.com.mx con la siguiente información:

-Número de certificado del plan contratado.

-Y la razón por la cual deseas cancelar tu plan.

Y con gusto procederemos a la cancelación de tu plan.

¿TIENES ALGUNA EMERGENCIA?
  • Serás atendido por uno de nuestros ejecutivos de servicio el cuál tomará detalle de tu problema y te proporcionará un número de servicio.
  • Un prestador de servicios certificado será enviado a tu hogar para realizar la reparación o reemplazo.
  • Ya realizado el servicio de reparación o reemplazo, solo firma el formato de reparación y listo, el proceso estará concluido y tu problema resuelto.