CONTRATA AL 614 130 8778 / 614 514 4551

¿TIENES UNA
EMERGENCIA?

01 800 670 5886

Cargando...

Aviso de privacidad

Aviso de privacidad

Ok Home Internacional, S.A. de C.V., con domicilio en Benjamín Franklin 2509, Colonial Las Palmas, C.P. 31205, en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, hace de su conocimiento que sus datos personales, recabados, que se recaben o generados con motivo de la relación jurídica que tengamos celebrada, o que en su caso, se celebre, se tratarán para todos los fines vinculados con dicha relación, tales como: identificación, operación, administración, análisis, ofrecimiento y promoción de bienes, productos y servicios y/o prospección comercial, así como para cumplir las obligaciones derivadas de tal relación y otros fines compatibles o análogos, quedando convenido que usted acepta la transferencia que pudiera realizarse con estos fines, en su caso: a las entidades que formen parte directa o indirectamente de Ok Home, sus subsidiarias y afiliadas y a Terceros, nacionales o extranjeros. Para limitar el uso y divulgación de sus datos, mantendremos medidas de seguridad y políticas y procedimientos para proteger la seguridad y confidencialidad de la información obtenida.

El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, y la revocación del consentimiento deberán realizarse por escrito en la dirección citada o a través de la página www.okhome.com.mx. El presente aviso, asi como sus modificaciones, estarán a su disposición en la página www.okhome.com.mx y/o informados mediante cualquier medio de comunicación que tengamos con usted.

¿TIENES ALGUNA EMERGENCIA?
  • Serás atendido por uno de nuestros ejecutivos de servicio el cuál tomará detalle de tu problema y te proporcionará un número de servicio.
  • Un prestador de servicios certificado será enviado a tu hogar para realizar la reparación o reemplazo.
  • Ya realizado el servicio de reparación o reemplazo, solo firma el formato de reparación y listo, el proceso estará concluido y tu problema resuelto.