CONTRATA AL 614 130 8778 / 614 514 4551

¿TIENES UNA
EMERGENCIA?

01 800 670 5886

Cargando...

SOBRE OK HOME

Brindamos servicios de mantenimiento de alta calidad

Ok Home es una empresa comprometida a brindar servicios de mantenimiento de alta calidad y confiabilidad al sector residencial, a través de pólizas de mantenimiento y planes de protección con excelentes coberturas a precios accesibles, teniendo siempre en mente la satisfacción total de nuestros clientes como nuestra principal ocupación.
Contamos con productos que permiten cubrir una gran variedad de emergencias y contratiempos en el hogar, fugas de agua, tuberías tapadas, fallas eléctricas, vidrios rotos, cerraduras que no abren, equipos del hogar que dejan de funcionar entre otras y proveemos estos servicios los 365 días del año las 24 horas del día, gracias a nuestra red de más de 9,000 proveedores asociados y a nuestro call center.
Nuestro objetivo en Ok Home es otorgar a nuestros clientes la seguridad de que recibirán un trato amable y un trabajo bien realizado y garantizado, estamos comprometidos a ser la mejor experiencia que hayas tenido en cuestión de emergencias del hogar.
¿TIENES ALGUNA EMERGENCIA?
  • Serás atendido por uno de nuestros ejecutivos de servicio el cuál tomará detalle de tu problema y te proporcionará un número de servicio.
  • Un prestador de servicios certificado será enviado a tu hogar para realizar la reparación o reemplazo.
  • Ya realizado el servicio de reparación o reemplazo, solo firma el formato de reparación y listo, el proceso estará concluido y tu problema resuelto.