CONTRATA AL 614 130 8778 / 614 514 4551

¿TIENES UNA
EMERGENCIA?

01 800 670 5886

Cargando...

Contratación de Plan Clásico

Formato de llenado de DATOS DEL CONTRANTE para contratación de Plan Clásico

Está a punto de contratar un Pán Clásico de Mantenimiento.
Confirme su compra por favor.



Una vez confirmado su depósito, en un lapso no mayor a 24 horas le será enviado el certificado de su Plan Clásico vía correo electrónico

Depósito bancario o transferencia


Banco Scotiabank a nombre de Ok Home International S.A. de C. V.
Cuenta 21505047404 Sucursal 002
Clabe 044150215050474044

Plán Clásico $499.00 + IVA = $578.84 pesos


Importante enviar comprobante de pago al correo servicio@okhome.com.mx de lo contrario no podremos activar su certificado.


Una vez confirmado su depósito, en un lapso no mayor a 24 horas le será enviado el certificado de su Plan Clásico vía correo electrónico

Datos del Contratante :

Datos del Domicilio :

* En caso de que el domicilio no sea el mismo le pedimos por favor llenar los siguientes datos del inmueble:

AVISO DE PRIVACIDAD


Ok Home Internacional, S.A. de C.V., con domicilio en Benjamín Franklin 2509, Colonial Las Palmas, C.P. 31205, en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, hace de su conocimiento que sus datos personales, recabados, que se recaben o generados con motivo de la relación jurídica que tenganmos celebrada, o que en su caso, se celebre, se tratarán para todos los fines vinculados con dicha relación, tales como: identificación, operación, administración, análisis, ofrecimiento y promoción de bienes, productos y servicios y/o prospección comercial, así como para cumplir las obligaciones derivadas de tal relación y otros fines compatibles o análogos, quedando convenido que usted acepta la transferencia que pudiera realizarse con estos fines, en su caso: a las entidades que formen parte directa o indirectamente de Ok Home, sus subsidiarias y afiliadas y a Terceros, nacionales o extranjeros. Para limitar el uso y divulgación de sus datos, mantendremos medidas de seguridad y políticas y procedimientos para proteger la seguridad y confidencialidad de la información obtenida.
El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, y la revocación del consentimiento deberán realizarse por escrito en la dirección citada o a través de la página www.okhome.com.mx. El presente aviso, asi como sus modificaciones, estarán a su disposición en la página www.okhome.com.mx y/o informados mediante cualquier medio de comunicación que tengamos con usted.

NOTA

El uso de este documento es solo para recabar datos para la probable adquisición de alguno de los servicios que ofrece Ok Home Internacional S.A. de C.V. y no implica obligación contractual de ningún tipo con el probable contratante de servicios o la persona que llene este formato.
Cargando...
¿TIENES ALGUNA EMERGENCIA?
  • Serás atendido por uno de nuestros ejecutivos de servicio el cuál tomará detalle de tu problema y te proporcionará un número de servicio.
  • Un prestador de servicios certificado será enviado a tu hogar para realizar la reparación o reemplazo.
  • Ya realizado el servicio de reparación o reemplazo, solo firma el formato de reparación y listo, el proceso estará concluido y tu problema resuelto.